AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

El presupuesto de The Last of Us supera al de las cinco primeras temporadas de Juego de Tronos

Descubre cuánto dinero se gastó en la producción de The Last of Us

Tras meses de expectación y las recientes medidas de ahorro de Warner Bros. Discovery, HBO estrenará finalmente la próxima semana The Last Of Us, una serie épica con un presupuesto de producción superior al de las cinco primeras temporadas de Juego de Tronos. Los informes indican que este espeluznante espectáculo de terror ha batido récords por su asombroso gasto de “más de 100 millones de dólares”

Con los recientes éxitos de las adaptaciones de videojuegos, la serie de televisión de The Last of Us tiene potencial para ser un éxito. Sin embargo, para que deje su huella en la industria y en el espectro de la audiencia, es necesario que haya suficientes elementos atractivos presentes no sólo para los fans de los juegos de Playstation, sino también para los espectadores en general que no estén familiarizados con la franquicia.

Neil Druckmann, coguionista y productor de la serie The Last of Us junto a Craig Mazin, famoso por Chernobyl, ha insinuado que la próxima serie seguirá de cerca el material original. Aunque es probable que los espectadores sigan recibiendo algunas sorpresas que mantengan el interés de quienes estén familiarizados con el contenido del juego.

Con la gran inversión de HBO en The Last of Us, el público espera con impaciencia su estreno el 15 de enero. El productor ejecutivo Mazin ha prometido a los fieles seguidores que la serie se mantendrá fiel al videojuego y no lo violará en modo alguno, un valor seguro ahora que las franquicias de terror están cada vez más presentes en cada esquina Ahora sólo nos queda ver si sus esfuerzos dan sus frutos cuando los espectadores apuesten por esta esperadísima serie.

Craig Mazin ha insinuado la existencia de un sorprendente giro argumental en la serie The Last of Us que no se incluyó en el juego original. Su reacción ante este emocionante “nuevo” material revela su pasión por garantizar que el público experimente todas las facetas de la poderosa historia de Joel y Ellie.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos