AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

El productor ya piensa en Noche de paz 2

Noche de paz 2

La película protagonizada por David Harbour sobre un Santa Claus a lo John McClane, parece que puede tener un futuro por delante bastante prometedor, pues los productores ya piensan en la secuela.

Noche de paz es esa típica peli con un argumento de lo más bizarro que, sin quererlo ni beberlo, se convierte en un entretenimiento de lo más agradable y sorprendente. La película protagonizada por David Harbour está calando bien entre el público y la crítica, y sus productores ya tienen planes para una secuela siempre y cuando termine con un buen recorrido en taquilla. Así lo ha revelado Kelly McCormick, que en las próximas semanas determinarán si habrá definitivamente una secuela o no de Noche de Paz.

En declaraciones a Collider, Kelly ha afirmado lo siguiente: “Esperamos empezar a trabajar en ‘Noche de Paz 2’, si todo va bien en las próximas semanas. Tenemos tendencia a agachar la cabeza y centrarnos en lo que tenemos delante, o cerca. Así que sí, más o menos. Estamos en ello. Aún nos quedan dos meses y medio de trabajo”. Pero eso no es todo, porque no solo el productor quiere hacer una secuela, sino que David Harbour también tiene ya sus propias ideas sobre lo que quiere para la siguiente película y lo primero que quiere hacer es traerse a dos invitados muy especiales: “Tenemos que conseguir que Pedro [Pascal] y Oscar [Isaac] interpreten al Conejo de Pascua y al Hada de los Dientes en la siguiente iteración: el universo cinematográfico de Papá Noel con un montón de ‘papis’ como criaturas imaginarias”, dijo Harbour sobre sus esperanzas para Noche de Paz 2. La película, que se estrenó el pasado 2 de diciembre, cuenta la historia de un Papá Noel que ha perdido la esperanza y la fe de los niños, pero una joven todavía cree en él y en una accidentada misión, Santa tendrá que salvar a la familia de la niña de unos atracadores.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos