fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.4 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

El reboot de Scream podría intentar recuperar a su reparto original.

El reboot de Scream podría intentar recuperar a su reparto original.

Un nuevo rumor indica que la nueva propietaria de los derechos, que trabaja en nueva película de Scream, intenta convencer a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette para que regresen.

Hace unos días descubríamos que Scream regresaría entre nosotros. La saga de cine y tv creada por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven resucitó el género slasher en los 90, con un juego de metalenguaje, referencias por todas partes, una parte de sátira y bastante sangre. Y un reparto muy atractivo siempre liderado, en sus cuatro entregas, por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Wes Craven nos dejó hace un tiempo, y el fiasco de la serie de televisión nos llevaba a pensar que no tendríamos más películas en la franquicia, pero eso cambió cuando Spyglass se hizo recientemente con los derechos de Scream.

La productora ha adquirido los derechos y lo primero que ha hecho ha sido anunciar un reboot de la franquicia, un relanzamiento de la misma que sería Scream 5 pero que serviría también de punto de inicio para, si hay éxito, volver con más entregas. Quizá similar a lo que hemos visto en La Noche de Halloween recientemente. Ahora, además, un rumor de We got this covered amplía la información. Eso sí, hay que entender que se trata de un rumor y nada más. No hay nada confirmado, pero el portal anuncia que Spyglass quiere recuperar a Cox, Campbell y Arquette para que lideren la nueva película y ya han empezado a contactar con ellos. No sabemos si es cierto o si lograrán convencerles de serlo. Pero los fans están encantados con la idea…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

El reboot de Scream podría intentar recuperar a su reparto original.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos