fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.3 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

El reinicio de Los Inmortales con Henry Cavill podría ser serie de televisión

El director Chad Stahelski, encargado del reboot de Los Inmortales con Henry Cavill y planeado en principio como un largometraje, ha insinuado que el proyecto podría funcionar mejor como serie de televisión.

El proyecto para llevar a cabo un reinicio de la mítica franquicia de culto de Los Inmortales (Highlander) lleva rondando por Lionsgate bastante tiempo y, por lo que parece, tiene pinta de que cada vez hay una idea más clara de lo que se pretende hacer con ella. Con el director Chad Stahelski (John Wick) a los mandos y con Henry Cavill como protagonista, los implicados llevan tiempo buscando la mejor manera de aproximarse de una manera fresca y moderna a una propiedad que cuenta con 7 temporadas en la televisión, dos spin-offs y cinco películas, que se hizo popular en 1986 con la primera cinta protagonizada por Christopher Lambert.

Ahora, Stahelski ha proporcionado unas declaraciones sobre el proyecto que dejan en duda sobre si será un largometraje (como estaba planeado desde el principio) o una serie de televisión: «Si tuviera que hacer un remake de Highlander ahora mismo, esperarías mucha mitología en esas dos primeras horas, no podrías explorar cosas sin ella. Highlander como serie de televisión sería increíble. Tendrías tiempo para construirlo, ver todos esos flashbacks y su potencial. Es más difícil cuando tratas de hacer algo con una mitología tan grande… Eso sería una gran apuesta. Aquí tuvimos la oportunidad de aprender a medida que avanzábamos con Wick». Ahí es donde ha profundizado su experiencia con la saga de John Wick con la forma de abordar una franquicia ya construida como Los Inmortales: «He trabajado en Highlander durante años para Henry Cavill. Ser retroactivo es difícil. ¿Qué diferencia hay entre Wick y eso? Con Wick, no estabas cumpliendo siete temporadas de televisión más dos spin-offs más cinco películas».

Veremos cómo termina el proyecto, aunque parece que su director lo va teniendo claro: «Creo que sabemos lo que queremos. Lo más importante es que sabemos lo que queremos hacer. (…). Sólo es cuestión de llegar al punto en el que sintamos: «Vale, esto es. Vamos.» Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno».

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos