fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

El reparto de Thor: Ragnarok es oficial, con Jeff Goldblum y Karl Urban

El reparto de Thor: Ragnarok es oficial, con Jeff Goldblum y Karl UrbanDos excelentes incorporaciones a la tercera entrega de Thor, película que no tenía todavía confirmado su reparto, más allá de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y que ahora lo ha hecho oficial, dejando claro que, a veces, ni siquiera Marvel es capaz de guardar secretos, porque todos sabíamos que Mark Ruffalo iba a aparecer como Hulk en la película, pero Marvel (por increíble que parezca) no lo había hecho oficial hasta ahora. Lo mismo para Cate Blanchett y Tessa Thompson, aunque ahora además sabemos qué personajes interpretarán en la película, además de saber a ciencia cierta de la presencia de otros dos actores de cierto peso con dos papeles de lo más interesantes, como son Jeff Goldblum y Karl Urban, que se suman así a la película que dirigirá Taika Wititi, y que tiene fecha de estreno en Estados Unidos de 3 de Noviembre de 2017.

Dos excelentes incorporaciones a la tercera entrega de Thor, película que no tenía todavía confirmado su reparto, más allá de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y que ahora lo ha hecho oficial, dejando claro que, a veces, ni siquiera Marvel es capaz de guardar secretos, porque todos sabíamos que Mark Ruffalo iba a aparecer como Hulk en la película, pero Marvel (por increíble que parezca) no lo había hecho oficial hasta ahora. Lo mismo para Cate Blanchett y Tessa Thompson, aunque ahora además sabemos qué personajes interpretarán en la película, además de saber a ciencia cierta de la presencia de otros dos actores de cierto peso con dos papeles de lo más interesantes, como son Jeff Goldblum y Karl Urban, que se suman así a la película que dirigirá Taika Wititi, y que tiene fecha de estreno en Estados Unidos de 3 de Noviembre de 2017.




Y ahora podemos confirmar los papeles de todos y cada uno de ellos, además de la presencia de Anthony Hopkins e Idris Elba nuevamente. Cate Blanchett será la villana de la película, dando vida a la diosa Hela, una de las más terribles enemigas de Thor (esperemos que también tengamos a la Encantadora en la película), mientras que Tessa Thompson será Valkiria, otro personaje mítico de Asgard que aún no había aparecido en las películas (y que seguro causará algún revuelo entre los fans como en Los 4 Fantásticos). En cuanto a los nuevos, Jeff Goldblum será el Gran Maestro, un personaje muy poderoso pero no muy conocido de Marvel (que emparenta la película con todos los temas de viaje por el espacio y similares) y Karl Urban será Ejecutor, otro de los villanos. Gran reparto, esperemos que salga una gran película o Thor se va a quedar muy por detrás de Capitán América o Iron Man.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos