Prime Video ha lanzado un pequeño avance de unos 15 segundos para el público general (y otro de 1 minuto si sois suscriptores a su servicio) de la nueva serie de la Tierra Media.
Es cierto que apenas ha comenzado el verano como quien dice, pero también es verdad que estamos a solo 2 meses para que sea septiembre y que, con el noveno mes del año, llegue una de las series mÔs esperadas de la temporada, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Por esa razón, Amazon estÔ poniendo ya su maquinaria promocional en marcha para la que pretende ser su franquicia estrella, y ha lanzado un pequeño avance de unos 15 segundos que nos emplaza al 14 de julio para poder ver el trÔiler completo de la primera temporada de la serie. Si sois suscriptores de Prime Video, podéis ver desde la plataforma el mismo avance pero ampliado hasta 1 minuto con nuevas escenas.
En el teaser (que podĆ©is ver mĆ”s abajo), podemos observar cómo un meteorito atraviesa los cielos de la Tierra Media mientras que distintas razas del mundo de Tolkien presencian su paso por el fondo azulado. En el anterior trĆ”iler que se lanzó, se podĆa ver como un hombre salĆa de dicho meteorito, por lo que muchos especulan que podrĆa ser Sauron quien estĆ© cayendo desde el cielo. Hay que recordar que Amazon Studios ha confirmado que esta serie al completo de El SeƱor de los Anillos constarĆ” de cinco temporadas y que contarĆ” la historia del ascenso de Sauron al poder y cómo se convirtió en una amenaza para la Tierra Media, por lo que evidentemente, se sitĆŗa miles de aƱos antes de los sucesos de las pelĆculas originales. Dicho esto, podremos ver el comienzo de esta nueva aventura el 2 de septiembre, en Prime Video.
Guillermo MƩndez
Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artĆculo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, ademĆ”s de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
ā