El spin off de John Wick, liderado por Ana de Armas, está en plena producción y contará también con otros conocidos de la franquicia, como Keanu Reeves, Ian McShane o Anjelica Huston.
El enorme éxito de la saga John Wick, confirmado en la tercera entrega que superó con creces en taquilla las dos primeras películas, ha llevado a la creación de un universo propio que no sólo tendrá continuidad con dos nuevas secuelas, la primera de ellas con estreno en marzo, sino que además nos llevará a un par de spin offs, por el momento, que servirán para conocer y comprender mejor el mundo en el que se mueve uno de los personajes que más impacto han causado en el cine de acción en los últimos años. Uno es The Continental, la serie que será precuela y explorará la juventud del personaje de Ian McShane, con Mel Gibson entre el reparto, y otra la película Ballerina, que tendrá a Ana de Armas como protagonista y que se rueda a las órdenes de Len Wiseman, director de Underworld.
Hablando sobre la misma, Duane Charles Manwiller, director de fotografía entre otras de El Rascacielos, ha asegurado que la película de Wiseman llevará varias de sus escenas de acción a la ciudad de Praga. Manwiller lo anunció en sus redes sociales, indicando que se encargará de parte de la segunda unidad. La película recuperará el ballet dirigido por Anjelica Huston, parte de la Ruska Roma, donde Rooney, el personaje de De Armas, perdió a su padre siendo joven, de la mano de un asesino con un tatuaje, que es lo único que recuerda. Además del regreso de Reeves, Huston o McShane, Norman Reedus, Catalina Sandino Moreno o Gabriel Byrne se suman a este spin off.
Jesús Usero
Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
noreadigital.es expertos en videomarketing