fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

El spin off de Merlí comienza su rodaje en breve con Carlos Cuevas como protagonista

El spin off de Merlí comienza su rodaje en breve con Carlos Cuevas como protagonista

La queridísima serie Merlí, estrena spin off, Merlí: Sapere Aude, producción de Movistar + que dará comienzo a su rodaje el próximo 20 de mayo y contará con Carlos Cuevas como protagonista.

Sin hacer mucho ruido y de forma progresiva, la serie Merlí se ha convertido en un referente dentro del género en nuestro país. Rodada en catalán, la serie alcanzó a todo el público de medio mundo gracias a Netflix. Ahora es Movistar + quien toma el testigo y se lanza a producir el spin off de la aclamada serie, que además supondrá la primera serie de la compañía rodada en catalán.

A través de un comunicado oficial, han anunciado que el 20 de mayo comienza el rodaje del spin off Merlí: Sapere Aude, serie que estará protagonizada por Carlos Cuevas en el papel de Pol, y en el que veremos al personaje comenzar sus estudios de Filosofía en la universidad, meses después del final de la serie original, que no vamos a revelar por si alguien no la ha visto aún… La nueva serie se rodará en 10 semanas en la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona y el creador de la serie original, Héctor Lozano, sigue ligado al proyecto.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos