fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

La nueva película de Star Wars será la de los guionistas de Juego de Tronos.

La nueva película de Star Wars será la de los guionistas de Juego de Tronos.

El presidente de Disney, Bob Iger, ha confirmado que la siguiente película de Star Wars, de estreno en 2022, estará escrita por David Benioff y DW Weiss.

Hay que tomar las palabras de Bob Iger de forma muy, muy literal y entender lo que significan. Bob Iger, CEO de Disney, ha hablado en una reunión con los inversores en la MoffettNathanson Media and Communications Summit, y ha sido claro al respecto, tal y como ha recogido The Wrap. Iger ha anunciado a los inversores y accionistas que la siguiente película en la franquicia será la que escriban los responsables de Juego de Tronos, los guionistas David Benioff y DW Weiss.

Pero, recordemos, leámoslo de una forma literal. No ha dicho que las tres películas, de 2022, 2024 y 2026, vayan a ser escritas por ellos dos, sino que la primera será la suya. Es decir, que, como comentábamos también con el rumor de cancelación de la trilogía de Rian Johnson, esta confirmación deja hueco para que la película de 2024 sea de otros responsables. Es decir, que esto sea el comienzo, porque lo que sí ha anunciado Iger es que sentían que tenían que dejar descansar la saga tras el Episodio IX, y tras cinco películas en cinco años, ahora tendrán 3 años para descansar y definir junto a Kathleen Kennedy el camino de la franquicia durante los próximos 10 años.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos