Richard Baneham es uno de los supervisores de efectos visuales responsables de los efectos en Alita: Ćngel de Combate, y ha hablado de la campaƱa de los fans para conseguir una secuela.
Alita no fue el Ć©xito de taquilla que se esperaba. Con el nombre de James Cameron como productor y una de las propiedades intelectuales mĆ”s potentes del anime y el manga, muchos esperaban que esta superproducción de casi 200 millones de presupuesto consiguiese convertirse en un taquillazo incontestable, cosa que no sucedió. En USA no alcanzó los 100 millones de presupuesto, y en todo el mundo superó los 404 millones, lejos de los mĆ”s de 500 que se estima necesitaba para recuperar costes. Pero muchos disfrutaron de la pelĆcula y se quedaron expectantes con el final abierto de la pelĆcula. Esperando una secuela que nunca parece llegar.
La campaƱa online para hacer realidad esa secuela que dĆ© respuestas a todas las preguntas que quedaron sin responder, sigue en marcha, y todos los implicados parecen estar mĆ”s que dispuestos a volver. En el caso de Richard Baneham, supervisor de VFX, y parte de Lightstorm Entertainment, ha sido claro al hablar de la campaƱa, mencionando la riqueza del mundo de Alita y lo9 mucho que merece la pena explorarlo en el futuro, pero la campaƱa debe ser dirigida a Disney, dijo a Cinemablend, que es quien ahora controla los designios del futuro de una posible secuela. Porque tras la compra de FOX por parte de Disney, es importante seƱalar que ellos decidirĆ”n y verĆ”n si merece la pena seguir adelante. Eso sĆ, Baneham no sabe que haya planes de una secuela por ahora en absoluto.
JesĆŗs Usero
Comenta que que ha parecido este artĆculo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
ā