AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
miércoles, diciembre 7, 2022
PUBLICIDAD

El tráiler del director’s cut de Rocky IV causa sensación

El tráiler del director’s cut de Rocky IV causa sensación

Tras un tiempo preparándolo, Sylvester Stallone está a punto de mostrar su director’s cut de Rocky IV: Rocky vs. Drago, y el tráiler ha hecho que los fans se sientan entusiasmados con la idea.

      Hace un tiempo Sylvester Stallone aseguró que estaba trabajando en un nuevo montaje de una de sus películas más queridas, la cuarta entrega de la saga Rocky, aquella que le puso frente a frente con Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, y que sería la semilla para la posterior saga Creed. La película sigue siendo una de las más recordadas por los seguidores de la franquicia y la noticia de un nuevo montaje intrigaba a los fans. No se tenían muchos detalles sobre cómo o cuándo podríamos verlo, pero en Estados Unidos, al menos, todos los detalles se han revelado ya y los seguidores han disfrutado de un tráiler que ha causado sensación entre los seguidores, porque anuncia cosas muy interesante sobre este llamado Ultimate Director’s Cut.

      Con el título de Rocky IV: Rocky vs Drago Ultimate Director’s Cut, la película se presentará en cines en un evento especial de una sola noche, el 11 de noviembre en Estados Unidos, mientras que a partir del 12 de noviembre podrá ser disfrutada bajo demanda en formato digital, en compra y en alquiler también, a lo largo de distintas plataformas. La película en su tráiler promete 40 minutos de escenas nunca antes vistas, para celebrar la que ha sido elegida como mejor pelea de la historia del cine por los fans. Además el propio Stallone, que dirigió y escribió la película también, ha asegurado que la trama del robot de Paulie ha sido eliminada de la película ya que era lo peor de la misma. Veremos si la película llega a nuestro país y cómo lo hace. Quizá ahora que Amazon ha comprado, pendiente de aprobación, MGM, veamos la cinta en la plataforma streaming.

Jesús Usero

El tráiler del director’s cut de Rocky IV causa sensación

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

El tráiler del director’s cut de Rocky IV causa sensación

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos