fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

Emilia Clarke no volverá a ser Sarah Connor

Emilia Clarke no volverá a ser Sarah ConnorImagino que a algunos les sorprenderá la noticia y que otros incluso se alegrarán de saberlo, porque parece ser que Emilia Clarke no repetirá el icónico papel de Sarah Connor en la gran pantalla. La película, que fue atacada por la crítica y supuso un fiasco comercial en Estados Unidos, pese al regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga y a contar con Clarke y Jai Courtney como coprotagonistas, recaudó finalmente 440 millones de dólares en todo el mundo, nada despreciable cifra, pero la siguiente entrega prevista para 2017, ha sido retirada del calendario de estrenos por Paramount y ahora Emilia Clarke ha comentado en una entrevista para Comingsoon.net que no repetirá su papel de Sarah Connor. La actriz ha mencionado que tiene varios papeles distintos en cartera para los próximos meses, además de su regreso a Juego de Tronos, pero que no volverá a la franquicia Terminator.

Imagino que a algunos les sorprenderá la noticia y que otros incluso se alegrarán de saberlo, porque parece ser que Emilia Clarke no repetirá el icónico papel de Sarah Connor en la gran pantalla. La película, que fue atacada por la crítica y supuso un fiasco comercial en Estados Unidos, pese al regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga y a contar con Clarke y Jai Courtney como coprotagonistas, recaudó finalmente 440 millones de dólares en todo el mundo, nada despreciable cifra, pero la siguiente entrega prevista para 2017, ha sido retirada del calendario de estrenos por Paramount y ahora Emilia Clarke ha comentado en una entrevista para Comingsoon.net que no repetirá su papel de Sarah Connor. La actriz ha mencionado que tiene varios papeles distintos en cartera para los próximos meses, además de su regreso a Juego de Tronos, pero que no volverá a la franquicia Terminator.




Aunque al principio se ha mostrado cauta y no sabía si podía decir algo así, Clarke ha confirmado que no regresará para posibles futuras entregas, lo que pone a la franquicia en otra nueva situación de reboot si sus responsables quieren lanzar una nueva película. Con la desaparición de la continuación de Terminator Génesis del calendario de Paramount, ya imaginábamos que era posible que una nueva película de Terminator tardase en llegar, pero ahora con una de sus protagonistas confirmando que no regresará, es más que posible que el mundo de Sarah y John Connor quede en reposo durante un tiempo antes de intentar lanzarse nuevamente a conquistar la taquilla, lo que implicaría un nuevo reparto, seguramente. O al menos una nueva Sarah Connor. Tendremos que esperar, pero es cierto que seguir por el camino de Génesis hubiese supuesto un error, viendo el resultado final de la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos