fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Emily Blunt podría estar en Sicario 3.

Emily Blunt podría estar en Sicario 3.No, no han leído mal. Sí, hablamos de la tercera entrega de una película cuya secuela todavía está en proceso de gestación y no tiene todavía ni fecha de estreno prevista, aunque se espera que la película llegue a lo largo de 2018. Pero para animar un poco la fiesta e ir anticipando lo que nos depara el futuro, Stefano Sollima, director de la secuela de la brillante película dirigida por Dennis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, ya ha anunciado que tendremos tercera parte, o que al menos esa es la intención. En una entrevista con The Independent, Sollima ha declarado que la intención es hacer una trilogía que funcione como una antología acerca del crimen. Dicha antología ya cuenta con una secuela confirmada, de título Soldado, en la que no estará Emily Blunt, pero Sollima espera que la actriz regrese para la tercera entrega, o al menos lo ve como una posibilidad.

No, no han leído mal. Sí, hablamos de la tercera entrega de una película cuya secuela todavía está en proceso de gestación y no tiene todavía ni fecha de estreno prevista, aunque se espera que la película llegue a lo largo de 2018. Pero para animar un poco la fiesta e ir anticipando lo que nos depara el futuro, Stefano Sollima, director de la secuela de la brillante película dirigida por Dennis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, ya ha anunciado que tendremos tercera parte, o que al menos esa es la intención. En una entrevista con The Independent, Sollima ha declarado que la intención es hacer una trilogía que funcione como una antología acerca del crimen. Dicha antología ya cuenta con una secuela confirmada, de título Soldado, en la que no estará Emily Blunt, pero Sollima espera que la actriz regrese para la tercera entrega, o al menos lo ve como una posibilidad.




Soldado sí contará con Josh Brolin y Benicio del Toro, en una película que según su director tendrá más escenas de acción, mucho más espectaculares, y será más cinemática que la anterior película. Lo cual me hace pensar que Sollima no se ha enterado de lo que era realmente Sicario. La acción estaba bien, de hecho era brillante. Pero lo interesante era el guión, el desarrollo de personajes y los actores. Stefano Sollima viene de hacer la gran serie Gomorra, y también prepara Suburra para Netflix, pero este es su gran salto a Hollywood. Soldado además podrá ser vista sin haber visto la película anterior, porque aunque comparta universo y algunos personajes, la idea es que sean películas que se mantengan por sí solas, de ahí que más que una trilogía se la considere una antología. O al menos esa es la intención. De hecho en Soldado el tema central será la inmigración y no las drogas… Esperemos que estén a la altura. Y si hacen una tercera parte en ese mismo universo, que recuperen a Emily Blunt.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos