fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.7 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024
PUBLICIDAD

Steven Spielberg dirigirá el remake de West Side Story

Steven Spielberg dirigirá el remake de West Side StorySeguimos con la interminable racha de remakes, secuelas y precuelas de Hollywood, y ahora lo hacemos de la mano de uno de sus directores más importantes de los últimos 40 años, Steven Spielberg, al que parece que no le da miedo el hecho de que el público se queje de tanta historia contada una y mil veces y ha confirmado los rumores que llevaban tiempo circulando internet, que le ligaban al proyecto. Spielberg lleva mucho tiempo dándole vueltas a la idea de realizar esta película, y de hecho es el propietario de los derechos de West Side Story desde hace 15 años. Y en una entrevista para The Hollywood Reporter, el director ha reconocido que Tony Kushner, dramaturgo y guionista de Angels in America, está ya trabajando en el nuevo guión de la película, que él planea dirigir, en una coproducción entre MGM y FOX. Al parecer Spielberg lleva décadas intentando llevar la historia a la pantalla.

Seguimos con la interminable racha de remakes, secuelas y precuelas de Hollywood, y ahora lo hacemos de la mano de uno de sus directores más importantes de los últimos 40 años, Steven Spielberg, al que parece que no le da miedo el hecho de que el público se queje de tanta historia contada una y mil veces y ha confirmado los rumores que llevaban tiempo circulando internet, que le ligaban al proyecto. Spielberg lleva mucho tiempo dándole vueltas a la idea de realizar esta película, y de hecho es el propietario de los derechos de West Side Story desde hace 15 años. Y en una entrevista para The Hollywood Reporter, el director ha reconocido que Tony Kushner, dramaturgo y guionista de Angels in America, está ya trabajando en el nuevo guión de la película, que él planea dirigir, en una coproducción entre MGM y FOX. Al parecer Spielberg lleva décadas intentando llevar la historia a la pantalla.




Basada en un musical estrenado en 1957, la película West Side Story, de 1961, era una actualización de los temas clásicos de Romeo y Julieta con el amor imposible entre dos jóvenes miembros de dos bandas rivales, los Jets y los Sharks. Si Spielberg se mantiene fiel a la idea original y mantiene las canciones y los números de baile, sería el primer musical en la carrera de un director que parece haber tocado casi todos los géneros. De todos modos aún es pronto para lanzarse a hacer conjeturas, cuando el director apenas acaba de anunciar el proyecto, que anda en fase de escritura de guión. Y habrá que ver cómo encaja en la apretada agenda del director que rodar Ready Player One e Indiana Jones 5 entre otras. Así que podría tardar en llegar este nuevo remake.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos