AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Emma Roberts se suma al reparto de Madame Web, la nueva película de Marvel-Sony

Emma Roberts se suma al reparto de Madame Web, la nueva película de Marvel-Sony

Deadline ha dado la exclusiva del nuevo fichaje para el film que prepara Sony para verano de 2023, que suma un nuevo nombre más a un reparto que se está llenando de nombres ilustres.

      Sony no para de darnos sorpresas con una de sus películas Marvel para el año que viene, que se incluye en todo este conglomerado de cintas que conforman su propio universo arácnido separado del UCM. Madame Web, que cuenta ya con Dakota Johnson como protagonista y a Sidney Sweeney (Euphoria) como coprotagonista, suma ahora a Emma Roberts en un papel todavía desconocido, tal y como informa Deadline. La película, que tiene una fecha de estreno para el 7 de julio de 2023, completa su reparto estelar con Celeste O’Connor (Cazafantasmas: Más Alla) Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida) y Tahar Rahim (The Mauritanian).

      La historia de Madame Web es todavía todo un misterio, así como los personajes que representará cada actriz, salvo que Dakota Johnson interpretará a una versión distinta del personaje protagonista respecto al de los cómics originales, puesto que esta era una anciana y eso le impedía luchar. Al margen de eso, Madame Web en los comics era una clarividente cuyas habilidades psíquicas le permitían ver dentro del propio mundo de las arañas y ha servido como nexo entre los diferentes universos arácnidos para que los Spider-Man puedan cruzar a otros mundos distintos a los suyos. Algo que con todo el tema del multiverso y los spin-off de los villanos que el estudio está realizando, es una opción perfecta tanto para Marvel Studios como para la propia Sony para poder hacer crossovers siempre que quieran con algo de sentido. Más allá de eso y de lo que podamos deducir de las viñetas, el resto es desconocido, pero Sony se está asegurando de conformar un plantel lleno de estrellas para Madame Web.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Emma Roberts se suma al reparto de Madame Web, la nueva película de Marvel-Sony

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Emma Roberts se suma al reparto de Madame Web, la nueva película de Marvel-Sony

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos