AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Christian Bale volvería a interpretar a Batman solo si lo dirigiese Nolan

Christian Bale volvería a interpretar a Batman solo si lo dirigiese Nolan

El actor inglés, que se encuentra actualmente de gira promocionando Thor: Love and Thunder, ha afirmado que no tendría reparos en volver a interpretar al Caballero Oscuro, pero con una condición.

      No es la primera vez que Christian Bale hace estas declaraciones y por ello no son sorprendentes sus palabras, pero es inevitable que le pregunten siempre por el mismo asunto cuando está de gira: Batman. Y no es para menos, ya que junto a Christopher Nolan redefinieron el género con su trilogía del Caballero Oscuro durante los años 2005, 2008 y 2012, considerada, especialmente la segunda, como la cúspide del cine de superhéroes hasta la fecha. Pero por si no había quedado claro anteriormente, el actor británico de 48 años ha afirmado de nuevo que no tendría problemas en volver a ponerse la capa si se cumpliera una sola condición: que Christopher Nolan volviera a los mandos para una hipotética cuarta entrega.

      Así se ha expresado Bale al ser preguntado por la cuestión, ya que recordemos que se ha rumoreado que en la película The Flash podría aparecer con la excusa del multiverso, algo que ha negado señalando lo siguiente: «No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie ha sacado el tema», dijo Bale al ser preguntado por dicha posibilidad. «De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, he oído que te han abordado y te han ofrecido todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es nuevo para mí. Nadie ha dicho eso'». Además añadió: «Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacerlo. Y luego, alejémonos. No nos quedemos demasiado tiempo’. En mi mente, ocurriría si Chris Nolan se dijera a sí mismo, ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, me apuntaría». Por lo que con estas declaraciones, podemos ir descartando su aparición en la película del velocista de DC y, de momento, tendremos que conformarnos con ver a Bale como el villano Gorr en Thor: Love and Thunder, el próximo 8 de julio.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Christian Bale volvería a interpretar a Batman solo si lo dirigiese Nolan

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Christian Bale volvería a interpretar a Batman solo si lo dirigiese Nolan

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos