fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.8 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en... Hollywood

Érase una vez en... Hollywood

Críticas usuarios de la película Érase una vez en… Hollywood

J. Almirante ★★★★

Érase una vez en Hollywood representa lo mejor y lo peor de una época, contado a través de los ojos de Quentin con una preciosa fábula. Podría estar 10 horas con estos personajes de un lado a otro, con sus diálogos y sus caóticas vidas, y no me cansaria. DiCaprio sigue siendo un titán, Brad Pitt hace el papel de su vida, y Robbie, hace una Sharon Tate llena de luz y bondad, representada como siempre ha merecido. 


Iván C.V. 

Preciosa carta de amor al cine.

Soberbio trabajo el que consigue el genio Tarantino en su último trabajo, tiene tantos momentos brillantes que es imposible quedarte con uno sólo.

Excelente mezcla de géneros que maneja de forma impresionante el maestro Quentin, pasando del drama a la comedia (que son los más utilizados) o viceversa provocando un mar de emociones que te dejará pasmado.

Rebosa maestría al tocar cámara, como también su fotografía, tiene muchísimos momentos que prueban lo mencionado, como por ejemplo la secuencia en el rancho, la conversación en un salón o la irrupción de unos personajes. Un trabajo impecable.

Y el propio guión, que demuestra por qué Tarantino es uno de los mejores realizadores que tenemos en la actualidad.

Descomunal.


Los que queráis enviarnos opiniones sobre películas de estreno podréis hacerlo enviándonos un correo electrónico a [email protected] 

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Érase una vez en... Hollywood

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos