fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

¿Está la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk a punto de acabar?

¿Está la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk a punto de acabar?

Fuentes cercanas a la pareja alimentan el rumor mientras el actor disfruta del éxito de Ha Nacido una Estrella y Vengadores Endgame, y ella continua con su exitosa carrera como modelo.

Desde que en la gala de los Oscar Lady gaga y Bradley Cooper interpretasen a dúo el tema Shallow, por el que ella ganaría el Oscar a la mejor canción, los rumores de que había algo entre ambos marcaron a la pareja de Bradley Cooper, Irina Shayk. La modelo y actriz eventual, no parecía muy contenta en la gala, y hasta Lady Gaga tuvo que salir a desmentir que hubiese nada más que una gran amistad y relación profesional entre Cooper y ella.

Ahora la tensión vuelve a saltar a primer plano cuando se ha desvelado un rumor en Page Six, que indicaría que según fuentes internas la pareja no pasa por su mejor momento, y que estaría a punto de romperse, aunque nadie apunta a Lady Gaga como detonante de la situación, sino a un distanciamiento de la pareja que si sigue unida, de nuevo según estas fuentes, es por la hija de dos años que tienen, Lea de Seine. La modelo acudió a la Met Gala en solitario, y las fuentes indican que la pareja lleva meses en esta situación y no rompió por no perjudicar a la promoción de Ha Nacido una Estrella, debut como director de Cooper.

María Sanchez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos