AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Éxito de Doctor Strange: En el multiverso de la locura en la venta de entradas

Éxito de Doctor Strange: En el multiverso de la locura en la venta de entradas

La nueva y esperadísima película de Marvel Studios supera las 160.000 entradas vendidas en toda España.

      Las nuevas aventuras de Doctor Strange junto a Bruja Escarlata llegan este viernes 6 de mayo a la gran pantalla en todo el mundo. Era de esperar que una película de este gran calibre vendiera esta gran cantidad de entradas antes de su estreno, y eso que aún quedan un par de días en los que los números van a ir subiendo. Son muchos los formatos en los que los fans de España van a poder disfrutar la nueva entrega en los cines, además de la gran cantidad de pantallas en las que se proyectará la película, ni más ni menos que en 1.228 de 411 cines repartidos por todo el país. En 2D se podrá ver en castellano en 934 salas, y en 2D Atmos en 85. En su versión original en 2D, podremos verla en 143 salas y en 2D Atmos en 7. Para los fanáticos del 3D, en castellano podrán verla en 45 salas, en 3D Imax en 4, y en 3D Dolby Vision en 1. Además estará disponible en los formatos más novedosos y recientes, como son Screen X y 4DX, que se podrán ver en 5 y 4 salas respectivamente.

      Sam Raimi se pone al frente de Doctor Strange: En el multiverso de la locura, la segunda entrega protagonizada por el hechicero más famoso de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch, que comparte pantalla junto a Elizabeth Olsen, trayendo de vuelta a la querida Bruja Escarlata. Junto a ellos regresan Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Christine Palmer, entre otros muchos, además de la incorporación de Xochitl Gomez como América Chavez, uno de los nuevos personajes de la historia. Esta nueva aventura es sin duda una de las más esperadas por los fans, se ha desatado el multiverso y ahora Strange tendrá que viajar por las increíbles y peligrosas realidades alternativas enfrentándose a un misterioso villano con la ayuda de viejos y nuevos aliados. Para amenizar la espera al viernes, podemos dar un repaso a las series What if y Wandavision, ya que juegan un papel fundamental en la nueva película.

Jesús M García

Doctor Strange en el Multiverso de la locura estará disponible en 1.228 pantallas de 411 cines de España. Los formatos de proyección serán los siguientes:

• 2D DOBLADO CASTELLANO: 934 pantallas
• 2D VOSE: 143 pantallas
• 2D ATMOS DOBLADO AL CASTELLANO: 85 pantallas
• 2D ATMOS VOSE: 7 pantallas
• 3D DOBLADO AL CASTELLANO: 45 pantallas
• 3D IMAX DOBLADO AL CASTELLANO: 4 pantallas
• 3D DOLBY VISION: 1 pantallas
• SCREEN X: 5 pantallas
• 4DX:  4 pantallas

 

COMPRA TU ENTRADA

A la venta en quioscos

Éxito de Doctor Strange: En el multiverso de la locura en la venta de entradas

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Éxito de Doctor Strange: En el multiverso de la locura en la venta de entradas

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús M García
Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos