fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Experiencia El Rey Leon 2019 en formato 4DX en Kinépolis

Experiencia El Rey Leon 2019 en formato 4DX en Kinépolis

Ya podemos disfrutar de EL REY LEON en las salas de cine con tecnología 4DX . La adaptación `Live Action´ del clásico animado, una ocasión única para que los fans de Disney vivan una experiencia diferente disfrutando de esta película.

Me gustaría contaros mi experiencia con este Live Action de una película estrenada hace nada menos que 25 años y que ha marcado a muchos jóvenes y no tan jóvenes por sus emocionantes escenas.

Yo acudí al cine, a verla con esta tecnología 4DX que añade efectos que amplían la experiencia cinematográfica: los olores de la selva, salpicaduras cuando los animales atraviesan el agua, lluvia con la tormenta, movimientos cuando los animales corren, saltan y realizan persecuciones… Toda una serie de sensaciones que hacen que vivas la película en primera persona, que veas el contraste del agua, que sientas los charcos, los gusanos insectos se realzan en la pantalla cobrando vida… pero sin duda lo más impactante es la estampida, todos estaremos de acuerdo que es la escena más emocionante, pero si además le añadimos los «golpes» en el asiento, los soplidos de aire y los movimientos tenemos la sensación de ser embestidos por los Ñus y se convierte en una experiencia inolvidable.

En cuanto a este Live Action dirigido por Jon Favreau en sí, me dio lo que esperaba. Es decir, yo iba a ver El Rey León con imagen real y sólo puedo decir que es impresionante, es una experiencia similar a ver un reportaje de National Geographic. Es realmente increíble el detalle y la animación de los animales, no sólo los leones, cebras, gacelas, suricatos, jabalíes o hienas sino que podremos disfrutar de la micronaturaleza de las hormigas, larvas, gusanos y escarabajos con un detalle, insisto, digno de ver en pantalla grande, y si además le añadimos el formato 3D como en este caso ,la experiencia es aún mayor.

Me sorprende la cantidad de personas que no les ha gustado este Live Action argumentando que se han encontrado con la misma película que ya habían visto… que para ser un remake es igual… y yo pienso… ¿esperaban cambios en el argumento? ¿que Simba tuviera súperpoderes? En mi opinión más que un remake estamos ante una adaptación en imagen real de El Rey León, es importante tener estos pequeños detalles en cuenta cuando vamos a ver una película para no salir decepcionados.

En definitiva; muy recomendable esta adaptación y si puede ser en formato 4DX mejor que mejor.

Experiencia El Rey Leon 2019 en formato 4DX en Kinépolis

INFORMACIÓN TÉCNICA

Después del reciente éxito generado por Aladdin 4DX, la compañía vuelve a innovar en la producción del formato 4DX ofreciendo al espectador una experiencia inolvidable para toda la familia.

La producción, dirigida por Jon Favreau, cuenta con las voces principales de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones como Mufasa.

Esta versión se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines: Kinépolis Ciudad de La Imagen y  Kinépolis Diversia en Madrid, Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.

La película utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes.

La banda sonora es también uno de los atractivos principales de El Rey León, la versión 4DX  combina los efectos ambientales de movimiento de las butacas al son de la música, lo que brinda al espectador una experiencia de cine / musical única.

El espectador podrá disfrutar de una ‘aventura 4DX por la salvaje sabana africana’, sintiendo cómo tiembla la tierra con el movimiento de las butacas 4DX mientras la fauna africana camina por Pride Rock.

El director Jon Favreau adoptó el mismo enfoque con El Libro De La Selva al hacer que una película animada llena de animales cobrara vida en la pantalla, mucho más acentuada en la versión 4DX.

Las salas 4DX se convierten en Pride Rock con la exótica y divertida «aventura salvaje 4DX por la sabana»: el retumbar y el rugido de la vida salvaje  africana impacta en el espectador a través de los movimientos de la butaca 4DX. El ritmo en los efectos de las butacas, combinado con las escenas de acción de Simba corriendo por la jungla y caminando en el famoso Pride Rock despertará la nostalgia de los fans del Rey León. Se trata de una experiencia única y realista  de ‘Cine-Musical’.

Al igual que ‘Aladdin’ 4DX recibió tremendos elogios por parte del público, la combinación de la obra maestra musical de Disney y el movimiento rítmico 4DX llevará , una vez más, a los fans de la película al mundo mágico de 4DX.

Héctor Alonso

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Experiencia El Rey Leon 2019 en formato 4DX en Kinépolis

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

Héctor
Amante del cine y aprendiz día a día en AccionCine

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos