fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Fallece el legendario productor de Hollywood, Andrew G. Vajna.

Fallece el legendario productor de Hollywood, Andrew G. Vajna.

El productor de la saga Rambo, de Desafío Total o Evita, Andrew G. Vajna, ha fallecido en Budapest a los 74 años de edad.

Así lo ha anunciado el Hungary’s National Film Fund. Andrew Vajna, productor que trabajó durante décadas en Hollywood con enorme éxito, ha fallecido en su casa de Budapest a los 74 años de edad. El productor húngaro comenzó su carrera en Hollywood produciendo películas como Al Final de la Escalera y Acorralado, y fue el responsable de algunos de los títulos más conocidos del cine de acción de los ochenta y noventa, no sólo con Arnold Schwarzenegger en películas como Danko:Calor Rojo, Terminator 3 o Desafío Total, o Sylvester Stallone, con quien ademas de la saga Rambo trabajó en Juez Dredd y Evasión o Victoria.

También en producciones como Tombstone, Jungla de Cristal: La Venganza, Los últimos días del Edén, Air America o Profundidad 6. También en titulos como Evita y desde 2011 trabajaba para el gobierno húngaro como comisionado de cine para revitalizar la industria de su país, un trabajo recompensado con el Oscar que ganó El Hijo de Saúl en 2016. Muchos de aquellos que trabajaron con él han mostrado sus condolencias en redes sociales. Descanse en paz.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Fallece el legendario productor de Hollywood, Andrew G. Vajna.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos