AccionCine tu revista de cine y series
8.5 C
Madrid
martes, febrero 7, 2023
PUBLICIDAD

¿Podrían los juguetes de Avengers Endgame confirmar la presencia de este personaje?

¿Podrían los juguetes de Avengers Endgame confirmar la presencia de este personaje?

La linea de juguetes de Avengers Endgame se sigue filtrando y parece que se confirma el regreso de un personaje muy querido por los fans de Thor.

Como siempre con las noticias y rumores que tengan que ver con Avengers avisamos desde el principio. No sabemos cuánto de real hay en el rumor pero por si fuese cierto, que en esta ocasión así lo parece, tomen esta noticia como un SPOILER y no sigan leyendo si quieren sorprenderse cuando llegue la película. Porque según anuncia Dr. Movie News a través de redes sociales, se ha filtrado la linea de juguetes de Endgame y ya podemos asegurar que cierto personaje desaparecido que salía en Thor Ragnarok, estará en la película.

Se trata de Valkiria, el personaje de Tessa Thomson, quien al parecer formará parte de la película, algo que intuíamos, tras verla volar desde Atlanta con Chris Hemsworth cuando se rodaron los reshoots de la película, pero que nadie había hecho oficial. Ahora sí parece serlo con la filtración de la líne de juguetes en la que vemos su apariencia con lo que suponemos es el traje cuántico blanco, como muchos de los personajes, entre ellos Thor, La Viuda Negra o Rocket Raccoon. También se puede ver a Thanos con armadura completa, por ejemplo, aunque ya sabemos que hay muchos juguetes que se hacen para vender más, no porque necesariamente aparezca en la película, algo que podría pasar con la armadura de Thanos o con la propia Tessa Thompson.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

¿Podrían los juguetes de Avengers Endgame confirmar la presencia de este personaje?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos