fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.1 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Francis Ford Coppola publica la audición de Al Pacino en El Padrino.

Francis Ford Coppola ha compartido un pequeño vídeo de parte de la audición de Al Pacino en El Padrino.

El Padrino: Una de las grandes películas de la historia del cine

Francis Ford Coppola es uno de los directores más relevantes de la historia del cine y que, a día de hora, ve lejos todavía el retirarse.

El director está preparando el estreno de Megalópolis pero tiene un gran número de clásicos del cine en su haber. Uno de estos clásicos es El Padrino. Considerada una de las mejores trilogías de la historia del cine, su primera entrega se estrenó en 1972 y ganó el Oscar a Mejor Película.

La audición de Al Pacino para El Padrino

El Padrino estuvo plagado de nombres que actualmente se han convertido en grandes actores del séptimo arte. Además, la película supuso uno de los primeros grandes papeles de la carrera de Al Pacino. Quien actualmente es considerado uno de los grandes de Hollywood obtuvo uno de sus primerísimos papeles en El Padrino.

Recientemente, Coppola, el director de la cinta, ha compartido un pequeño video de lo que fue la audición de Al Pacino para el papel que le abrió todo un camino en su carrera como actor. El vídeo muestra a un joven Al Pacino interpretando su papel Michael Corleone.

Francis Ford Coppola publica la audición de Al Pacino en El Padrino.
Marlon Brando, Al Pacino y Francis Ford Coppola

Encontrando al Michael Corleone perfecto

La audición muestra el boceto de lo que sería la actuación final de Al Pacino en el papel aunque, como explica Coppola en el propio video, el casting de la parte de Michael Corleone no fue sencillo pues el actor tenía dos contras que no le convencían para hacer del personaje: Era muy bajo de estatura y bastante desaliñado en su forma de vestir.

Para arreglarlo, le hicieron un cambio de look que pasó por cortarle el pelo, cambiarle el vestuario por algo más formal y el resto es historia, convirtiendo a Michael Corleone en uno de los personajes más icónicos del cine.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Al Pacino en El Padrino

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos