fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.1 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Los primeros cuatro episodios de Dragon Ball Z Kai en cines de España

Dragon Ball Z Kai en cines de España: Selecta Visión ha anunciado que estrenará los primeros episodios del anime en pantalla grande el próximo 20 de Junio

El ansiado estreno de Dragon Ball Z Kai en España

Desde que se estrenó Dragon Ball Z Kai en Japón, han tenido que pasar más de diez años para que al fin esta versión tan ansiada del anime sea una realidad en España.

La particularidad de Dragon Ball Z Kai es que es una versión revisada y mejorada del anime Dragon Ball Z. Esta nueva serie destaca por ser una remasterización en mejor calidad y eliminar los episodios de relleno, apegándose más fielmente a la narrativa del manga original creado por Akira Toriyama.

El pasado Marzo se anunció finalmente que este anime llegaría a nuestro país doblado íntegramente al castellano, pero no es la única noticia que Selecta Visión tenía preparada.

Un estreno por todo lo alto. Dragon Ball Z por primera vez en cines

Para celebrar el tan ansiado estreno de Dragon Ball Z Kai en España, la distribuidora y dueña de los derechos de la franquicia en nuestro país, Selecta Visión, ha anunciado que los primeros episodios del anime se verán por primera vez en los cines de España.

A partir del 20 de Junio, los fans de Goku y sus amigos podrán disfrutar del comienzo de la aventura en pantalla grande. Los cuatro primeros episodios, que abarcan el pequeño arco de Raditz, el hermano de Goku, que da pie al comienzo de la saga de los Saiyans, se podrán ver en cines de toda España.

Dragon Ball Z Kai en cines

Además, Selecta ha anunciado que no únicamente se podrá disfrutar de los episodios en castellano, que recordemos será un nuevo doblaje que cuente con una traducción mucho más fiel de la que se hizo con el anime original, más similar a lo que se ha estado haciendo con Dragon Ball Super; sino que los aficionados también podrán disfrutar en cines de los episodios doblados al catalán, al gallego y al euskera.

Por lo que respecta a la parte técnica y cómo llegarán los episodios a los cines, Selecta Visión ha compartido las características técnicas que tendrán los episodios en cines. El anime llegará a salas con un formato de pantalla de 16:9 y en alta definición.

Dragon Ball Z Kai también llegará a formato doméstico

Aunque el estreno de los primeros cuatro episodios de Dragon Ball Z Kai en cines es la noticia grande e importante, no es la única novedad que Selecta Visión ha compartido con respecto a la inminente llegada de esta nueva versión del clásico anime a nuestro país.

Tal y como anunciaron cuando compartieron la noticia de la llegada del anime a España por fin, Dragon Ball Z Kai se podrá ver en su totalidad en la plataforma de streaming dedicada al anime AnimeBox, sin embargo no será exclusivo de esta plataforma.

La distribuidora de Dragon Ball en España, gracias al acuerdo que tienen con Toei Animation, dueña de la franquicia, ha confirmado que la serie será editada en formato doméstico en su totalidad, llegando próximamente a DVD y Blu-ray.

No se ha especificado de qué manera pero, viendo anteriores ediciones de la serie, no es de extrañar que vuelvan a apostar por el formato de boxes haciendo grupos de varios episodios. La serie empezará a editarse en formato doméstico este mismo año.

El legado de Akira Toriyama

A pesar de tener 40 años a su espaldas, Dragon Ball no ha perdido ni un ápice de su popularidad. Es el shōnen más famoso de todos los tiempos, el que inició toda una era que abarcaría otras historias como One Piece o Naruto. Millones de niños alrededor del mundo se han criado con sus personajes y millones de niños siguen descubriéndolos en la actualidad.

A pesar del reciente fallecimiento de su creador, Akira Toriyama, la historia de Goku sigue creciendo y expandiéndose, siendo ya uno de los personajes más importantes de la cultura popular.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Dragon Ball Z Kai en cines

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos