fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.4 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

Nueva película de Los Juegos del Hambre en desarrollo

Esta nueva película de Los Juegos del Hambre se basará en la próxima novela, Sunrise On The Reaping, y se estrenará en 2026

El mundo de Los Juegos del Hambre está más vivo que nunca

Los libros de Los Juegos del Hambre escritos por Suzanne Collins supusieron toda una revolución en el mundo literario, poniendo de moda las distopías y con muchos escritores queriendo replicar su éxito.

Este fenómeno se trasladó a la pantalla cuando la adaptación de la primera novela llegó a cines en 2012, con muchos queriendo replicar ese fenómeno sin éxito. Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos con sus cuatro entregas y el año pasado volvió a cines con una precuela centrada en su antagonista. Con su éxito, Lionsgate y Suzanne Collins han visto que todavía hay historias que contar de Panem.

Nuevo libro y nueva película de Los Juegos del Hambre

Nueva película de Los Juegos del Hambre

Los fans de Los Juegos del Hambre se despertaron este jueves con la noticia de que Suzanne Collins publicaría un nuevo libro de la franquicia titulado Sunrise On The Reaping, que se situaría 24 años de los eventos de la trilogía original, narrando los juegos que ganó el personaje de Haymitch Abernathy y que se pondrá a la venta en 2025.

Solo unas pocas horas es lo que ha tardado Lionsgate en anunciar la adaptación de esta novela, siguiendo la misma línea que con Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, y su fecha de estreno, que será el 20 de Noviembre de 2026. Además, el director Francis Lawrence se encuentra en conversaciones para dirigir esta nueva película de la saga. Lawrence tomó las riendas de la franquicia a partir de En Llamas, habiendo dirigido la reciente precuela protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler.

El vasallaje de los 25. Los Juegos de Haymitch

Una de las historias que más pedían los aficionados eran los juegos que ganó el personaje de Woody Harrelson. Ese deseo por fin se verá cumplido y los espectadores podremos ver cómo Haymitch se convirtió en mentor.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Nueva película de Los Juegos del Hambre

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos