fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Gene Hackman con 93 años, es visto por primera vez desde hace años años

El popular y aclamado actor Gene Hackman con 93 años, que se retiró en 2004 de la actuación, ha sido visto y fotografiado por el New York Post con un aspecto “impactante” pero en buena forma.

La última película que realizó Gene Hackman data de 2004, cuando presentó al público la comedia Welcome to Mooseport. Desde entonces, no se le había vuelto a ver por las calles al mítico actor de cintas tan inolvidables como Superman, The French Connection, The Conversation o Sin Perdón, entre muchas otras, que le valieron incluso el galardón del premio Oscar en dos ocasiones. Ahora, gracias al New York Post hemos podido ver al actor mucho más envejecido desde la última vez que pudimos verlo (lógicamente) a la edad de 93 años. La leyenda de Hollywood realizaba trabajos de jardinería en Santa Fe, Nuevo México, en el rancho donde vive. Lucía un aspecto saludable, mientras alzaba una pala en su finca privada. Además, fue visto repostando combustible para el trabajo físico en un local, donde pidió comida en un autoservicio.

Desde que se retiró de la actuación y de Hollywood, Hackman se ha dedicado a labores tan cotidianas como la jardinería o también a la arquitectura gracias a su formación, lo que le ha permitido construir hasta 10 casas, incluyendo una mansión en Nuevo México que apareció en Architectural Digest. Igualmente, también se ha dedicado a escribir novelas, entre ellas el thriller policial de 2013 Pursuit. Por otro lado, Gene Hackman también es un apasionado al ciclismo, lo que le ha mantenido con una gran forma a su veterana edad, aunque del mismo modo le ha costado algún susto, pues en 2012 fue atropellado por una camioneta en Florida mientras montaba en bicicleta. Por suerte, el actor fue trasladado en hospital y se recuperó por completo.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

5 COMENTARIOS

  1. Maravilloso. La veces es solo un estado mental. Felicitaciones al actor por llegar a los 93. Un fuerte abrazo desde Venezuela

  2. Te admiro mucho Gene Hackman, los años hasta para el más capo!
    Que estés con salud y pasión por lo que haces ahora, el tiempo que la vida te lo permita!<3

  3. Felicidades a uno de los mejores actores, que viva varios años más plenamente. Saludos desde México.

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos