fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Misión Imposible 7 es todavía demasiado larga, afirma el presidente de Paramount Global

Según ha afirmado el dirigente de Paramount, las proyecciones de prueba de la séptima película de Misión Imposible ya han empezado y las reacciones son “una locura”, pero “es demasiado larga”.

Cada vez falta menos para ver la penúltima entrega de una de las franquicias estrellas de Tom Cruise y también una de las sagas de acción y espionaje más rentables de los últimos tiempos. Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte I se estrena este 14 de julio de 2023, ideal para llenar las salas de cine de todo el mundo, y según por las palabras de Bob Bakish, presidente de Paramount Global, las proyecciones de prueba de la película ya han comenzado con unas reacciones estupendas, pero añadiendo de que su duración todavía es excesiva: «No he visto todo ‘MI:7’, pero he visto un montón», dijo Bakish. «De hecho, acabamos de hacer la primera proyección de prueba para un público la semana pasada, y el público perdió la cabeza. Y sigue siendo demasiado larga, tienen que recortarla. Pero la película es una locura. Es como un viaje lleno de emoción. Y Tom, es muy bueno».

La última entrega de la franquicia, Misión Imposible: Fallout, duraba 147 minutos, por lo que podemos hacernos una idea de que seguramente este nuevo capítulo será superior en duración. Además, es una de las apuestas estrellas de Paramount, pues la saga ha recaudado un total de más de 3.500 millones de dólares y cuenta con un protagonista de la talla de Tom Cruise, cada vez más enaltecido después de su tremendo éxito con Top Gun: Maverick. Al parecer, el presupuesto de esta Sentencia Mortal – Parte 1 se disparó por encima de los 290 millones de dólares durante la producción, con fondos adicionales asignados para terminar la posproducción de la épica de acción. «La serie ‘M:I’ representa realmente el pináculo de la excelencia cinematográfica», dijo el presidente de Paramount, Brian Robbins, en la CinemaCon 2022. «Y no tenemos ninguna duda de que esta nueva película pondrá el listón aún más alto».

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos