AccionCine tu revista de cine y series
5.8 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Greta Gerwig se incorpora al live action de Blancanieves y los siete enanitos como guionista.

Greta Gerwig se incorpora al live action de Blancanieves y los siete enanitos como guionista.

La directora, actriz y guionista se une a la producción de una de las próximas películas en acción real que prepara Disney, esta vez para la pantalla grande si sus planes no cambian.

      Gerwig ya presentó un primer borrador de la adaptación, y ahora está en pleno apogeo puliendo los últimos detalles bajo la supervisión de Disney. Tras Mujercitas (2019), y la esperada nueva versión de Barbie protagonizada por Margot Robbie, vuelve a ponerse en el puesto de escritora. Recientemente se ha dado a conocer que Gal Gadot, más conocida por encarnar a Wonder Woman, se va a meter en la piel de la Reina Malvada dando así un giro radical de súper heroína a villana. Disney sigue en marcha con esta adaptación de su clásico, que según confirmó la actriz, va a ser muy diferente a la película animada, ya que hay ciertos detalles que se tienen que adaptar a la actualidad.

      En cuanto a la producción se han desvelado nuevos detalles que aseguran que el rodaje comenzará en marzo del año que viene, con ensayos musicales previos que tendrán lugar en enero. Además de Gadot y Rachel Zegler, que dará vida a la princesa protagonista, el equipo de casting está en busca de dos nuevos personajes que aparecerán en la historia.  Una es la versión de nueve años de Blancanieves, que tendrá que ser una actriz latina al igual que Zegler; y el interés amoroso de la princesa, que seguramente no sea el conocido Príncipe Azul, ya que se llamará Jonathan. Todo apunta a que será un nuevo personaje, la descripción afirma que robará al estilo de Robin Hood para proteger a sus amigos y a sí mismo. Por aquí empezarían los cambios en la historia para modernizar el clásico. Recordar que a cargo de la dirección está Marc Webb (The Amazing Spider-man), y Justin Paul además de Benj Pasek, ambos responsables de las letras de la banda sonora de La La Land, y quienes se encargarán de llenar este musical de nuevas y conocidas canciones.

Jesús M García

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Greta Gerwig se incorpora al live action de Blancanieves y los siete enanitos como guionista.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos