AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Mel Gibson dirigirá Arma Letal 5

Mel Gibson dirigirá Arma Letal 5

La quinta entrega de la saga Arma Letal llevaba años siendo un rumor, pero parece que cobra forma con la confirmación del protagonista de la misma de que se sentará en la silla del director.

      Richard Donner, quien dirigiese las cuatro entregas de Arma Letal en cines, nos dejó tristemente el pasado mes de julio a los 91 años de edad. Entre los proyectos en los que se rumoreaba que trabajaba en sus últimos años, se encontraba una secuela de Los Goonies que no sabemos qué será de ella, y una quinta entrega de Arma Letal, que parecía iba a desaparecer del mapa pero que ahora vuelve a la primera plana gracias a una esperanzadora noticia. Porque la cuarta entrega de la saga dejó un sabor de boca agridulce, y muchos piensan que una quinta entrega serviría para poner el broche de oro a la franquicia, que recientemente fue llevada a televisión, o quizá incluso para servir de reboot para la misma. Sea como sea, la película parece seguir en marcha.

      Parece ser que Mel Gibson es el elegido para seguir con el legado de la franquicia que él mismo protagoniza junto a Danny Glover, por lo que seguramente no podría quedar en mejores manos. Ha sido en Londres en el evento Speaking at an Experience With, donde el actor, tal y como ha recogido The Sun, ha dicho que Donner tenía el trabajo con el guión muy avanzado y que le dijo un día que si fallecía antes de rodarla, él debía ponerse a los mandos. Gibson no quiso hablar del tema, y cuando Donner falleció, esperó que no le hubiese dicho aquello a nadie más, pero resulta que el estudio, su esposa la productora Lauren Shuler Donner y los productores de la película ya lo sabían, por lo que Gibson anunció que él dirigirá la quinta película de la saga.

      Una quinta película que contará con un guión de Richard Wenk, quien ha trabajado en las dos entregas de The Equalizer, y que irá directa a HBO Max, como uno de esos proyectos creados para atraer suscriptores a una plataforma de streaming como esta que acaba de llegar a nuestro país. Todavía no hay nombres confirmados para el reparto más allá de Gibson y Glover.

Jesús Usero

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Mel Gibson dirigirá Arma Letal 5

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos