AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone estará en Guardianes de la Galaxia vol.3

Sylvester Stallone estará en Guardianes de la Galaxia vol.3

El actor ha confirmado en redes sociales que repetirá el papel en el que ya le vimos en la anterior entrega de la saga dirigida por James Gunn.

      La producción de la tercera película de Guardianes de la Galaxia ya ha comenzado y el estreno en Estados Unidos está previsto para mayo de 2023. Será la última película de la saga que dirigirá James Gunn, y tras todo lo vivido en torno a esta producción, con su despido inicial y la vuelta posterior cuando no encontraron a un sustituto a la altura de las circunstancias. Fue una situación polémica que acabó inicialmente con Gunn en DC dirigiendo la muy querida The Suicide Squad, y consiguiendo por el camino que Marvel volviese a contratarle. Y algo más. Gunn se llevó con él a Sylvester Stallone, quien había aparecido brevemente en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y que aquí sería la voz de King Shark. Parece ser que ahora también volverá Stallone a Marvel, repitiendo el papel de la anterior entrega.

      Es divertido si se ve con perspectiva porque ha sido Stallone quien ha destapado el patel a través de sus redes sociales, pero parece ser que no debía hacerlo y todo debía ser un secreto por ahora. El actor y cineasta había subido una foto a Instagram, una red social donde es muy activo, anunciando justo eso, que le veríamos en la nueva entrega de la franquicia dando vida a Stakar Ogord una vez más. Si buscáis la foto, ha sido retirada de la plataforma, seguramente por petición expresa de Marvel, pero diversos medios como Comingsoon.net ya se han hecho eco de la noticia, así que podemos considerarlo casi oficial. Parece que a Stallone esos términos de confidencialidad le dan lo mismo, porque ya pasó algo similar con su trabajo en The Suicide Squad. El actor anunció que trabajaba con Gunn en la película y que se disponía a una nueva sesión en la misma, y todo tuvo que ser desmentido en minutos, aunque ya lo sabía todo el mundo y se demostró muy cierto. Podemos asumir que aquí ha pasado lo mismo y que el actor estará en esta película, esperemos que como algo más que un cameo en esta ocasión.

Jesús Usero

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sylvester Stallone estará en Guardianes de la Galaxia vol.3

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos