fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.3 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

La primera película del coronavirus dirigida por Kane Guglielmi se rodó hace años

La primera película del coronavirus dirigida por Kane Guglielmi se rodó hace años

El director australiano rodó Cooped Up que se estrenó en 2016, y ya trataba sobre el coronavirus, el confinamiento y la pandemia, algo que ha sorprendido al director.

     Cooped Up es una película de la que casi nadie ha oído hablar. Kane Guglielmi, director australiano que debutó en cine en con esta película que se adelantó en casi un lustro al mundo que hemos conocido en 2020, a la pandemia y la infección del coronavirus, al confinamiento y el contagio. Y además lo hizo desde el humor y la cercanía, en lugar de convertirse en algo excesivamente serio. La película seguía la historia de un tipo bastante amargado que, tras entrar en contacto con el coronavirus, debía confinarse en la casa de su infancia, donde todo empezaba a ir mal mientras el riesgo de infección y contagio se extendía…

     La película pasó completamente desapercibida, pero ahora en los tiempos que corren, ha vuelto a salir a la luz porque fue una visionaria, narrando aquel confinamiento de tres semanas debido al virus, y ha sido adquirida para streaming en Norteamérica desde mediados de este mes. Su director ha sido entrevistado por The Wrap y ha hablado de todo ello comentando que cuando empezó todo le llamaron varios amigos para mencionarle las similitudes y que cuando todo avanzó se dio cuenta de que lo que él contaba en la película era idéntico a lo que estaba sucediendo en el mundo real. Y con el mismo virus y todo. El director ha contado que levantar la película no fue sencillo, porque un inversor pedía un nombre más conocido que el protagonista, Charles Cottier, para liderar la película, y el director se negó, lo que hizo que ese dinero no llegase. Aunque parece que está contento con la taquilla que hizo la película en Australia… Ahora el resto del mundo la verá.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

La primera película del coronavirus dirigida por Kane Guglielmi se rodó hace años

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos