AccionCine tu revista de cine y series
10.8 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Harrison Ford se une a Marvel Studios como el nuevo General Ross en Capitán América 4

Harrison Ford se une a Marvel Studios como el nuevo General Ross en Capitán América 4

Deadline ha dado la exclusiva confirmando lo que se venía rumoreando desde hace un par de semanas: Harrison Ford sustituirá al fallecido William Hurt en el papel de Thaddeus Ross.

      Hace un par de semanas que se viene rumoreando con fuerza esta información, pero no ha sido hasta hace unos minutos que Deadline, en exclusiva, ha podido confirmar todos estos rumores de los que venían hablando insiders fiables de la industria. Así, el mítico y veterano actor Harrison Ford se une al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, cuyo personaje ha estado interpretado hasta la fecha por William Hurt, quien falleció el pasado marzo a los 71 años. De momento, el personaje ha aparecido en las películas de El Increíble Hulk (2008), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Viuda Negra (2021).

      Según Deadline, que volvemos a recordar que es quien ha dado la exclusiva, Ford aparecerá por primera vez interpretando a Ross en la próxima película del Capitán América en 2024, junto a Anthony Mackie, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly, entre otros. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha añadido que también aparecería en la cinta de Los Thunderbolts, que se estrena también en 2024, pero esta información ha sido contradicha por Variety por lo que podemos tomarla como mucho como un rumor o una posibilidad. Sea como sea, el hecho de que Marvel Studios haya decidido reemplazar a un actor fallecido para un personaje y que dicho actor sea uno de la talla de Harrison Ford, da que pensar que tienen grandes planes para el general Ross en el futuro. Para quien no lo sepa, en los cómics Ross se convierte en Red Hulk, que como el propio nombre indica es un Hulk rojo que ejerció en mayor medida como un antihéroe y perteneció a distintas formaciones de super equipos, entre ellos, los mencionados Thunderbolts. De ahí, la especulación de que pueda aparecer en la cinta. Sin embargo, lo único confirmado oficialmente y que es seguro hasta ahora, es que aparecerá en Capitán América: New World Order, que se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Harrison Ford se une a Marvel Studios como el nuevo General Ross en Capitán América 4

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Harrison Ford se une a Marvel Studios como el nuevo General Ross en Capitán América 4

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos