El actor encuentra una nueva franquicia de la mano de Lionsgate en el remake de una saga legendaria, que ahora estará dirigida por Chad Stahelski, director de la saga John Wick.
La noticia apareció como un rumor y acabó siendo confirmada poco después de forma oficial. Así es como nos enteramos de que el remake de Los Inmortales, la ya legendaria película protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery que contó con tres secuelas y una serie de televisión, está en marcha y que además lo está con Henry Cavill como protagonista de la película, que Lionsgate prepara con vistas a convertirse en una trilogía si el éxito acompaña. Cavill viene de los rumores que le situaban una vez más fuera de DC donde podría no volver a ser Superman, y cerca de Marvel, donde podría haber estado negociando su futuro. Pero por ahora ese futuro pasa por este remake ya confirmado.
Deadline hacía saltar la noticia anunciando que el actor estaba en negociaciones con Lionsgate para sumarse al proyecto, con Chad Stahelski, director de las tres entregas de John Wick, como responsable de la película. El medio informaba de que el actor estaba en negociaciones finales, pero poco después el propio Cavill aprovechaba sus redes sociales para, a través de un post de Instagram, confirmar que rodará la película de la mano de Stahelski, declarándose además, fan de las anteriores y asegurando que no teme a las espadas (lógico, siendo el protagonista de The Witcher), además de haber estado revisando su propia herencia escocesa para dar vida al personaje de Connor McLeod, que Lambert interpretó previamente. Lo interesante ahora es encontrar un hueco en la agenda del director, pues no sólo prepara John Wick 4, oficialmente, sino que además tiene la adaptación del videojuego Ghost of Tsushima confirmada, entre otros muchos proyectos. Ya veremos cuando puede rodarse esta película.
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★