fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.3 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

James Cameron asegura estar trabajando en Alita 2

Getting your Trinity Audio player ready...

James Cameron ha sacado a la venta su rancho en la costa californiana debido a que sus próximos proyectos le van a tener muy alejado del mismo, entre ellos en Alita 2

Alita fue un proyecto que estuvo mucho tiempo en gestación y no acabó funcionando como se esperaba. Con producción y guión del propio Cameron, dirigida por Robert Rodríguez, la película costó 170 millones de dólares, sin contar los gastos de promoción, y recaudó 405 millones en todo el mundo.

Con la regla habitual de Hollywood, una película debe recaudar 2,5 veces su coste para recuperar la inversión inicial, y la película se quedó algo corta, por poco, con lo que una secuela parecía poco probable. De hecho fue el mercado norteamericano el que sentenció la película, donde apenas recaudó 85 millones de dólares por los casi 320 del resto del mundo. Pero se creó una gran base de fans y la película ha ido creciendo en popularidad, por lo que una secuela, aunque improbable, parecía todavía posible.

Ahora ha sido James Cameron quien ha revelado que la película, o películas, están en marcha. El cineasta ha sacado a la venta su formidable rancho en la costa californiana, y no ha sido por falta de recursos, como podemos imaginar. Hablando con Forbes sobre la compra, Cameron ha asegurado que durante los próximos años estará sobre todo en Los Angeles y Wellington, en Nueva Zelanda, durante los próximos años, y con sus hijos ya independizados, mantener la casa no tiene mucho sentido, porque estaría casi siempre vacía. Pero añadió algo más. Aseguró que también estará trabajando en Austin, hogar de Robert Rodriguez, en las próximas películas de Alita Ángel de Combate, por lo que, de nuevo, mantener el rancho no tenía mucho sentido. Así que, mientras vende su propiedad, el cineasta también confirma que ya están trabajando en la secuela, o secuelas, de Alita, lo que supondrá una alegría para los fans.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos