fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
36.9 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
PUBLICIDAD

James Gunn explica por qué no quiso hacer Superman

James Gunn explica por qué no quiso hacer Superman

El director y guionista explica por qué eligió Escuadrón Suicida por encima de otras propiedades DC, incluyendo Superman.

James Gunn está en pleno proceso de creación de la secuela de Escuadrón Suicida, con el título de The Suicide Squad, una película que redefinirá el grupo de DC, pero que también tendrá muchos rostros conocidos de la anterior película. Gunn obtuvo el trabajo tras ser fulminantemente despedido de Marvel donde había rodado con enorme éxito las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia. No podría rodar la tercera y DC aprovechó la situación y ofreció al director rodar lo que quisiera con cualquiera de sus personajes. Como todos sabemos, finalmente Disney readmitió a Gunn que rodará el final de la trilogía de Guardianes, pero también esta película. Justo esta y no otra en DC…

 


 

 

En unas declaraciones a Comicbook.com, Gunn ha explicado al fin por qué eligió estos personajes y no otros. Incluyendo Superman. Según el propio director, desde DC/Warner le ofrecieron elegir cualquier proyecto o personaje. Gunn señala que incluso le ofrecieron una película de Superman, pero recalca que no específicamente Man of Steel 2 como se había dicho por error. Pero él eligió esta película y al Escuadrón Suicida porque adora a los personajes, son de sus favoritos y su historia era la que más le apetecía contar en todo el mundo. Más que Superman. Veremos si el proyecto queda como todos esperamos…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

James Gunn explica por qué no quiso hacer Superman

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos