Rian Johnson ha confirmado que la secuela de su exitosa pelĆcula estĆ” ya en marcha y contarĆ” con Daniel Craig de nuevo.
No es de extraƱar. En un mundo dominado por sagas, superhĆ©roes, universos compartidos, secuelas y precuelas entre muchas otras, PuƱales por la Espalda, la nueva pelĆcula de Rian Johnson, con un reparto lleno de estrellas en pequeƱos papeles, homenajeando a los misterios de Agatha Christie y la vieja fórmula whodunit, ha conseguido con una historia original generar mĆ”s de 130 millones de dólares en NorteamĆ©rica, y 246 si sumamos el resto del mundo, convenciendo a crĆtica y pĆŗblico, y llevĆ”ndose alguna nominación a los premios importantes por el camino. Ahora parece ser que Lionsgate y Johnson ya trabajan en una secuela de la pelĆcula.
SegĆŗn anunció The Hollywood Reporter fue el propio Rian Johnson el que aseguró al medio en la fiesta pre Globos de Oro de Lionsgate, que la distribuidora y Ć©l ya trabajan en una secuela que verĆ” al personaje de Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig. SegĆŗn el medio, Johnson aseguró que estĆ” deseando ponerse manos a la obra lo antes posible, preferentemente este mismo aƱo. SegĆŗn aƱadió Ram Bergman, Craig disfrutó muchĆsimo con el personaje y estĆ” deseando volver a interpretarlo.
JesĆŗs Usero
Comenta que que ha parecido este artĆculo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
ā