fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.7 C
Madrid
jueves, julio 18, 2024
PUBLICIDAD

James Wan ofreció un reboot de Blade a Marvel.

James Wan ofreció un reboot de Blade a Marvel.

El director de Aquaman, James Wan, ha declarado que se aproximó a Marvel para ofrecerles un reboot de Blade, que finalmente no llegó a suceder.

James Wan es uno de los directores más cotizados de Hollywood, habiendo levantado dos universos cinematográficos de terror de enorme éxito como el de Insidious y, sobre todo, Expediente Warren, y dirigiendo dos blockbusters como Fast and Furious 7 y ahora Aquaman, que llega a nuestras pantallas el próximo 21 de diciembre. Wan está haciendo promoción de la película en estos momentos y ha hablado de su relación con el mundo de los cómics en el pasado.

En el programa de podcast Happy Sad Confused, el director ha comentado que cuando terminó de rodar Expediente Warren (The Conjuring) se acercó a un estudio de cuyo nombre no quiere acordarse, para decirles que era muy fan del personaje de Blade y que si estarían interesados en hacer un reboot del personaje. Obviamente ese proyecto nunca se concretó y en Marvel no estuvieron interesados en el reboot, lo que llevó a Wan finalmente a Aquaman. Hubiese sido una película muy, muy interesante, la verdad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Wan ofreció un reboot de Blade a Marvel.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos