AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Jason Momoa podría protagonizar la película del videojuego Minecraft

Jason Momoa podría protagonizar la película del videojuego Minecraft

El protagonista de Aquaman parece ser el actor elegido por Warner Bros. para protagonizar la adaptación de otro videojuego a la gran pantalla, el más que popular Minecraft, que dirigirá Jared Hess.

      El cine sigue optando por adaptar los videojuegos de más éxito a la gran pantalla, y aunque el pasado 2021 no fue precisamente un buen año para ese subgénero, con fracasos como el regreso de la franquicia Resident Evil, en 2022 el género no podía haber regresado con más fuerza, con dos de los proyectos más taquilleros que se recuerdan en las adaptaciones de un juego al cine. Por un lado Uncharted se acerca a los 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con casi 150 acumulados en Norteamérica, mientras que Sonic 2 ha arrancado con muchísima fuerza y apunta a convertirse en la película más taquillera basada en un videojuego de la historia, con 231 millones en apenas unas semanas desde su estreno. Ahora le toca el turno a Minecraft y la película podría haber encontrado su protagonista.

      Según anuncia Variety, Jason Momoa está en negociaciones finales para ser el protagonista de la adaptación en imagen real de Minecraft, un juego que ha vendido la friolera de 238 millones de copias desde su lanzamiento en 2011, y donde el jugador puede crear y construir a su antojo recolectando materiales a su alrededor (con un estilo gráfico con cubos muy peculiar y reconocible). Jared Hess, director de Napoleon Dynamite o Nacho Libre, es el encargado de dirigir la película que lleva años en preproducción y que pudo haber dirigido Shawn Levy, quien finalmente realizó Free Guy, y haber sido protagonizada por Steve Carell. Parece que tras todo eso, ahora es el turno de Momoa, quien además se prepara para rodar Fast and Furious 10.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Jason Momoa podría protagonizar la película del videojuego Minecraft

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Jason Momoa podría protagonizar la película del videojuego Minecraft

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos