AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Jason Momoa podría unirse a la décima entrega de “Fast and Furious”

Jason Momoa podría unirse a la décima entrega de “Fast and Furious”

El actor conocido principalmente por encarnar a Aquaman, está en conversaciones finales para unirse a la nueva entrega de la exitosa saga.

      De rey de los mares a jugarse el tipo entre motores, Jason Momoa está cada vez más cerca de unirse al ya mítico personaje de Vin Diesel. Aunque todavía no se conozca ningún detalle acerca de la trama, lo más probable es que se meta en la piel del villano de la película. Si finalmente fuera así, regresaria al papel de antagonista tras cinco años, ya que lo hizo en “Once Upon a Time in Venice”, y “The Bad Batch”. Recordando las entregas anteriores, algunos de los que empezaron siendo villanos, continuaron su recorrido en las siguientes entregas. A Momoa y Diesel se unirán los actores ya habituales de la saga como Michelle Rodríguez o Sung Kang, con la incógnita de si regresará John Cena, el cual se incorporó en la novena entrega, además de Charlize Theron que lo hizo previamente. El que se sabe que no va a regresar, a pesar de la petición de Vin Diesel, es Dwayne Johnson, “The Rock”.

      Se espera que la película llegue a la gran pantalla el 19 de mayo del año que viene, por lo que el rodaje va a dar comienzo esta primavera. Justin Lin vuelve a ponerse al frente de la dirección y lo hará también en la undécima y última entrega de la saga, para la que Diesel dice tener ya algunas ideas como colofón final. Mientras se desvela la incógnita de si aceptará el papel, podremos ver a Jason Momoa nuevamente como el rey de Atlantis en “Aquaman y el reino perdido”, la segunda entrega del superhéroe en solitario; además de en “Slumberland”, una fantasía épica que estrenará Netflix. Ambas producciones llegarán a finales de año.

Jesús M García  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Jason Momoa podría unirse a la décima entrega de “Fast and Furious”

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos