fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.6 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
PUBLICIDAD

Jason Momoa podría volver a DC con un nuevo personaje.

James Gunn y Peter Safran, dirigentes de DC Studios, sugieren que Jason Momoa podría volver a DC, aparentemente, pero no en la piel de Aquaman, sino en la de Lobo, por lo que habrían empezado las negociaciones.

En un reciente informe de Variety lleno de comentarios de fuentes anónimas a la periodista responsable del mismo, a través de las notas del juicio de Amber head contra su marido Johnny Depp, se contaban las alegaciones de la actriz contra el trato sufrido en el set de Aquaman 2, además de añadirse que los nombres de Gal Gadot y Ezra Miller se sumaban a los de Henry Cavill y Ben Affleck, como parte que quedaba a trás del universo DC, ya que ninguno de ellos volvería a interpretar a sus respectivos personajes en el futuro. Dicho informe no aseguraba lo mismo sobre Jason Momoa, que tiene pendiente el estreno de la secuela de Aquaman esta navidad en cines, pero no porque vaya a volver a dar vida a ese personaje…

Según cuenta el mismo análisis de Variety, Momoa estaría ya en negociaciones con DC Studios para vovler a trabajar con ellos dando vida en esta ocasión a Lobo, personaje que entusiasma al actor y que miles de fans quieren ver en la gran pantalla, con los rasgos del actor que también da vida a Aquaman. La idea es que el actor encarne al personaje para ser presentado en Superman: Legacy en 2025, o incluso para protagonizar su propia película en solitario. No se sabe cuál es el caso por el momento, pero según el informe Momoa está más que interesado en ser Lobo en la gran pantalla y dejar atrás su etapa como Aquaman. Tendremos que esperar para descubrir si lo consigue.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos