AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Jason Statham habla de su combate con Iko Uwais en Los Mercenarios 4

Jason Statham habla de su combate con Iko Uwais en Los Mercenarios 4

El actor ha empleado las redes sociales para elogiar el trabajo de su compañero y rival dentro de la película, Iko Uwais, quien será uno de los villanos de la cuarta entrega de la franquicia.

      Sin Sylvester Stallone al frente, que ha dejado la franquicia en manos de Jason Statham y tendrá un brevísimo papel, pero con un reparto muy atractivo, The Expendables 4 sigue su plan de rodaje desde octubre, y lo hace a las órdenes de Scott Waugh, el hombre encargado de dirigir a Statham y Stallone, pero también a Dolph Lundgren, Randy Couture, Andy García, Toni Jaa, Megan Fox, 50 Cent e Iko Uwais, quien parece ser se encarga de dar vida al villano de esta cuarta entrega, interpretando a un ex agente especial que ahora se dedica al tráfico de armas, y cuyo camino, como no podía ser de otro modo, se cruzará con Los Mercenarios protagonistas de la película, especialmente con quien será su nuevo líder, Jason Statham.

      Ese enfrentamiento final ha sido presentado por el propio Statham a través de la cuenta oficial de Instagram de Lionsgate, distribuidora de la película, donde el actor (o alguien en nombre del actor) ha publicado una foto de él mismo junto a Uwais durante el rodaje, con las siguientes palabras “Un verdadero honor pasar un rato en pantalla con el increíblemente talentoso Iko Uwais. Un verdadero maestro de su arte y una fuente inagotable de velocidad y habilidades que lleva toda una vida lograr. Respeto enorme por todo lo que haces, hermano”. La pelea es una de las más esperadas por los fans del cine de acción y artes marciales, ya que Uwais es el protagonistas de joyas del género como The Raid y su secuela, Headshot o The Night comes for us.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/CWBlOrxvZXk/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Jason Statham habla de su combate con Iko Uwais en Los Mercenarios 4

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos