AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Jessica Henwick se suma a Matrix 4

Jessica Henwick se suma a Matrix 4

La actriz de Iron Fist y Juego de Tronos se incorpora al reparto de la nueva película de la saga Matrix en un papel sin revelar por ahora.

Seguimos sumando nombres al reparto de Matrix 4 y además lo hacemos apenas unas horas después de saber que Jada Pinkett-Smith se une a la película que dirigirá Lana Wachowski repitiendo su papel de Niobe, y que contará nuevamente como protagonistas con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y además los nuevos de Neil Patrick Harris y, si todo se confirma, Yahya Abdul-Mateen II.

Nuevamente es Deadline la que informa de que Matrix 4 ha fichado a Jessica Henwick, una de las protagonistas de Iron Fist y personaje de Juego de Tronos también, en un papel del que no sabemos nada, pero las fuentes del medio informan de que la audición que hizo la actriz fue muy potente y convenció a todo el mundo al instante. Lo curioso es que con este baile de nombres nuevos y viejos, no aparezca el de Laurence Fishburne por ningún lado… Sobre todo si se confirma que la trama gira en torno a un Morfeo joven…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Jessica Henwick se suma a Matrix 4

Revista ACCION

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos