AccionCine tu revista de cine y series
-0.8 C
Madrid
martes, enero 31, 2023
PUBLICIDAD

Nuevo nombre para la serie de El Señor de los Anillos: Maxim Baldry

Nuevo nombre para la serie de El Señor de los Anillos: Maxim Baldry

El actor Maxim Baldry sería uno de los elegidos para protsgonizar la serie de Amazon Prime, El Señor de los Anillos, cuyo piloto dirigirá J.A. Bayona.

Es más, si hacemos caso a los distintos rumores y noticiad, Bayona podría dirigir más de un episodio de la que es una de las series más esperadas ya de la historia, El Señor de los Anillos, de Amazon Prime, que contará con Belén Atienza también como productora, y que ha fichado a Bryan Cogman como consultor, además de contar con JD Payne y Patrick McKay como guionistas de la serie.

Ahora, según ha anunciado Collider en exclusiva, el actor británico de Years and Years, Maxim Baldry, ha sido fichado como uno de los protagonistas, en un papel por revelar todavía y que se mantiene en secreto junto a los de los otros dos protagonistas, Will Poulter y Markella Kavenagh. De hecho, el secretismo sobre la serie sigue siendo enorme, y no solo no conocemos a sus personajes, tampoco la trama de la que se sabe va a ser una de las series más caras de la historia. Sólo se sabe, como ya se ha dicho, que se explorarán nuevas historias y tramas previas a La Comunidad del Anillo.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Nuevo nombre para la serie de El Señor de los Anillos: Maxim Baldry

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos