fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
9.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Joe Manganiello asegura que Batgirl hubiese debutado en la película de Batman

Joe Manganiello asegura que Batgirl hubiese debutado en la película de Batman

Lo que los fans ya llaman Batman vs Deathstrok, la película que hubiese dirigido, escrito y protagonizado Ben Affleck, incluía la presentación de Batgirl, según el villano, Joe Manganiello.

      Tras el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder el pasado 18 de marzo en HBO en nuestro país, sus fans, que siguen creciendo en número, han pedido por activa y por pasiva a Warner Media y a quien quiera que les quiera escuchar, que deben restaurar el universo Extendido DC que Zack Snyder presentó en El Hombre de Acero, y que llevaría a dos entregas más de Justice League e incluso a una nueva película de El Hombre de Acero. Pero también a las tres películas de Batman que Ben Affleck preparaba y que la película de Snyder introducía al final. En la primera se enfrentaría a Deathstroke, personaje interpretado por Joe Manganiello, algo que ha entusiasmado a los fans al ver el nuevo montaje de Justice League.

      El actor además tenía prevista una película con Gareth Evans con él como Deathstroke y todo eso ha quedado en el limbo, inicialmente cambiado por el Batman de Matt Reeves. Pero en una entrevista con el podcast de Comicbook.com, el actor ha dejado claro que la película de Ben Affleck sobre Batman tenía muchas cosas interesantes, entre ellas la presentación de Batgirl:

      «Había un gran enfrentamiento. Creo que… Batgirl interviene para tratar de ayudar a Bruce porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce. Y había una gran pelea en Gotham City donde Batman está como completamente asustado porque se da cuenta de que ha conocido a alguien que puede acabar con él. Y eso conduce a esta gran batalla climática por las calles de Gotham City al final».

      Puede que nunca lo veamos, pero tenía una muy buena pinta y los fans siguen pidiéndolo según conocen más detalles al respecto.

Jesús Usero

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Joe Manganiello asegura que Batgirl hubiese debutado en la película de Batman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos