fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

Joe Russo acaba con los rumores del crossover Avengers/X-Men

Joe Russo acaba con los rumores del crossover Avengers/X-MenNo eran pocos los fans que lo esperaban y, sin duda, en los últimos días hemos oído más de un rumor al respecto, motivados por la decepción en taquilla de X-Men Apocalipsis, que ha conseguido “sólo” 541 millones de recaudación en todo el mundo. No se le puede considerar un fiasco ni mucho menos, pero con un presupuesto de casi 180 millones y el buen hacer de Días del Futuro Pasado, se esperaba mucho más, y con eso los rumores de que FOX negociaba con Marvel para permitir que ambos universos volvieran a estar unidos como en los cómics en Avengers Infinity War inundaron la web. Ha sido uno de los directores de la película de Marvel, Joe Russo, quien ha eliminado esos rumores en una entrevista con Comicbook.com, asegurando que no ha habido conversaciones para unir ambos universos y que, por ahora, eso no va a suceder. No tendremos cameo de los X-Men en la nueva película de Los Vengadores.

No eran pocos los fans que lo esperaban y, sin duda, en los últimos días hemos oído más de un rumor al respecto, motivados por la decepción en taquilla de X-Men Apocalipsis, que ha conseguido “sólo” 541 millones de recaudación en todo el mundo. No se le puede considerar un fiasco ni mucho menos, pero con un presupuesto de casi 180 millones y el buen hacer de Días del Futuro Pasado, se esperaba mucho más, y con eso los rumores de que FOX negociaba con Marvel para permitir que ambos universos volvieran a estar unidos como en los cómics en Avengers Infinity War inundaron la web. Ha sido uno de los directores de la película de Marvel, Joe Russo, quien ha eliminado esos rumores en una entrevista con Comicbook.com, asegurando que no ha habido conversaciones para unir ambos universos y que, por ahora, eso no va a suceder. No tendremos cameo de los X-Men en la nueva película de Los Vengadores.




Los rumores en gran medida venían motivados por el salto de Spiderman al universo Marvel de Disney, tras el acuerdo entre Sony y Disney para que pudiésemos ver al trepamuros en las películas Marvel, pero sin perder control económico del mismo por parte de Sony. Según el propio Russo, ese acuerdo fue posible gracias a la relación entre Kevin Feige, el mandamás de Marvel en cine, y Amy Pascal, además del propio Russo y su hermano con la propia Pascal. Spiderman necesitaba una infusión de nuevas fuerzas en su universo, mientras que X Men tiene muchas películas pendientes, desde las secuelas de Deadpool o Lobezno a la nueva de X Men, la película de Gámbito o X Force. No parece que el universo X Men necesite de ese impulso todavía. Y aunque podría ser que hubiese negociaciones y los Russo no lo supiesen, sería muy raro que los directores de Infinity War no supiesen qué personajes aparecerán en su película…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos