AccionCine tu revista de cine y series
5.7 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

John Carpenter quiere rodar una secuela de La Cosa

John Carpenter quiere rodar una secuela de La Cosa

El legendario cineasta está estos días presentado la nueva edición de 2013, Rescate en Los Angeles en 4K y ha expresado su deseo de dirigir la que para muchos es su mejor película.

      John Carpenter sigue siendo uno de los directores de cine de terror y fantasía más importantes desde los 70 hasta nuestros días. El director de La Noche de Halloween, padre del slasher en gran medida, responsable de joyas imprescindibles como 1997, Rescate en Nueva York, La Niebla, Están Vivos, Vampiros, Asalto a la Comisaría del Distrito 13, En la Boca del miedo o Golpe en la Pequeña China, está retirado como director desde hace años, aunque se mantiene trabajando en su música y dando conciertos por todo el mundo. Pero no como director de cine, algo que sus fans echan muchísimo de menos, ya que su última película fue Encerrada, en 2010, y la audiencia no quedó muy contenta con el resultado… ¿Podría regresar el maestro del terror detrás de las cámaras?

      Podría, o al menos parece desear hacerlo, para dirigir la que es la obra maestra de su carrera y una de las cumbres del cine de terror, como es La Cosa, que no fue un éxito en su estreno pero que se ha convertido en un título de culto y una de las mejores películas de género de la historia. El cineasta anda en estos días presentando la nueva edición en 4K de una de sus películas más olvidadas, 2013, Rescate en Los Angeles, con Kurt Russell de nuevo como Snake Plissken. Y hablando de todo un poco, The Hollywood Reporter le ha preguntado por alguna película que le gustaría dirigir, quizá mirando a sus clásicos modernos (el director ha producido y ayudado a levantar La Noche de Halloween de 2018 y Halloween Kills con enorme éxito), y ha sido claro:

      “Me gustaría dirigir una secuela de La Cosa, o una continuación, algo así. Pero no lo sé. ¿Ves? Hay muchas cosas en el mundo que desconozco”.

      Parece evidente que el director quiere encargarse de ese proyecto, pero no sé si las productoras quieren volver a algo así o no. O si la idea es solo un deseo lejano y no hay la necesidad de ponerla en marcha. Pero sólo la idea de recuperar a John Carpenter es suficiente para darnos esperanza…

Jesús Usero  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

John Carpenter quiere rodar una secuela de La Cosa

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos