AccionCine tu revista de cine y series
3 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Matt Reeves y Warner Bros. han comenzado a hablar sobre la secuela de The Batman

Matt Reeves y Warner Bros. han comenzado a hablar sobre la secuela de The Batman

Aún quedan unos días para el estreno de The Batman, pero al parecer hay plena confianza en su éxito y el director y la distribuidora ya parecen planear la secuela a la película de DC Comics.

      La película The Batman llega a los cines el próximo 4 de marzo y es uno de los estrenos más esperados del inicio de año, por no decir el más esperado. La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson cuenta en su reparto también con Zoe Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Colin Farrell o Jeffrey Wright, ha creado cierta polémica desde el inicio porque no son pocos quienes no estaban de acuerdo con la elección de Pattinson como nuevo Bruce Wayne, pero esa polémica, que siempre surge en un proyecto así y con un personaje como Batman, parece ahora zanjada y la película apunta a ser un enorme taquillazo que revitalice la industria y de esperanzas a las salas de cine. ¿Será el inicio de una nueva franquicia?

      Parece que Matt Reeves ya ha dado el paso para que sea así. Hablando en la alfombra roja de la premier de la película en Londres con The Independent, el director comentó que no se dirige la primera película pensando que será un primer capítulo, sino deseando que funcione por sí misma y que no dependa de nada más. Pero él está interesado en contar más historias y parece que las conversaciones con Warner Bros. ya han dado comienzo mientras prepara otros proyectos del universo Batman.

      “Creo de verdad en lo que hemos hecho y quiero contar más historias. Ya vamos a contar otras historias en el servicio streaming, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo una serie del Pingüino con Colin (Farrell) que será genial, y también estamos trabajando en otras cosas. Pero hemos comenzado a hablar sobre otra película, pero, ya sabes, ahora mismo vamos a mostrar esta al mundo y voy a tratar de disfrutarlo”.

Evidentemente los proyectos de HBO Max son las series que tiene en marcha, la del Pingüino y la de animación, Batman: Caped Crusader. Pero además ya está hablando con Warner sobre la más que posible secuela, adelantándose al estreno de la película.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Matt Reeves y Warner Bros. han comenzado a hablar sobre la secuela de The Batman

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Matt Reeves y Warner Bros. han comenzado a hablar sobre la secuela de The Batman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos