fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Llega John Fake la parodia de John Wick

Llega John Fake la parodia de John Wick

El canal de Youtube GamesEffect ha creado a John Fake la parodia de John Wick, el hermano falso de John Wick que emula sus aventuras, lápiz en mano, en unos geniales videos de parodia.

Creo que no hablamos demasiado del enorme éxito de John Wick. La saga liderada por Keanu Reeves, el director Chad Stahelski y el guionista Derek Kolstad, comenzó como un proyecto independiente de 20 millones de presupuesto que recuperó lo invertido gracias a ventas internacionales y que además duplicó su presupuesto en taquilla. La secuela lo hizo aún mejor, y con el doble de presupuesto rozó los 100 millones en taquilla en Norteamérica. Ahora John Wick Capítulo 3: Parabellum, ha alcanzado ya la cifra, a día de hoy, de 144 millones sólo en Norteamérica.

La saga crece y eso se nota en el impacto en la cultura popular, como ha demostrado el canal GamesEffect, de Japón, que hace poco se encargó de revisitar las dos primeras películas en dos videos de apenas dos minutos de duración con el nombre de John Fake. Las risas están garantizadas y su arrollador sentido del humor demuestra que el arte de la parodia no está perdido. No queremos hacer SPOILER de nada, pero ojo al perro de John Fake. Y a su coche. Y cómo recarga el arma. Por si fuera poco, esta gente, con un presupuesto nulo, cuatro efectos visuales y mucha imaginación, han lanzado parodias de Avengers y recientemente Godzilla, aunque ninguna tan hilarante como John Fake (pero muy divertidas y recomendables).

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos