fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.8 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024
PUBLICIDAD

John Wick cara a cara con Neo con Matrix en la taquilla

John Wick cara a cara con Neo con Matrix en la taquilla

«Matrix 4» confirmada, el mismo día que «John Wick 4». El 21 de mayo de 2021 se conocerá como el «Gran día de Keanu Reeves»

Warner Bros ha dado la noticia que muchos fanáticos de la saga de ciencia ficción «Matrix» estaban esperando. Desde que acabara la trilogía en el año 2003, todos nos preguntábamos si un universo tan maravilloso como la creación de las ahora hermanas Wachowski, podría continuar de alguna manera. Y efectivamente, «las pastillas azules» regresarán a nosotros una vez más. Junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles originales como Neo y Trinity, estarán Yahya Abdul Mateen II de Watchmen, Jonathan Groff de Mindhunter, y una lista de nuevos personajes dispuestos a sumergirse en la guerra por Zion. Hasta ahora no se sabe mucho más sobre el guión ni la producción, pero lo que nos ha dejado con la boca abierta es que el estreno se ha programado para exactamente el mismo día que «John Wick 4», la otra gran aventura de Keanu Reeves.

Si bien parece que los espectadores tendrán que tomar una difícil decisión sobre cómo les gustaría disfrutar el trabajo del actor ese día, lo que está claro es que será todo un acontecimiento sin precedentes. Reeves ya estaba programado para abrir ese fin de semana de verano su regreso como el «Hitman» amante de los perros en «John Wick 4» de Lionsgate Studio. Es una coincidencia histórica ver al mismo protagonista en dos películas diferentes de alto perfil que se estrenan el mismo día exacto. Y más aún, el regreso de una de las cintas que inspiró a todo un icono en la ciencia ficción moderna como «Matrix» de 1999. Un regreso del «Elegido» que se arrimará al desenlace del asesino más letal y carismático de los últimos años, que también querrá su trozo de pastel. Aún queda mucho, pero sabemos que la batalla de Keanu, será todo un disfrute en las pantallas.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

John Wick cara a cara con Neo con Matrix en la taquilla

Revista ACCION

Iván Rodríguez
Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos