fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.7 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024
PUBLICIDAD

Joss Whedon se ofrece para dirigir la película de La Viuda Negra.

Joss Whedon se ofrece para dirigir la película de La Viuda Negra.Si alguna vez hubo mal rollo entre Marvel y Joss Whedon, repito, si es que lo hubo, parece estar todo olvidado por parte del director de las dos primeras entregas de Los Vengadores, que parece más que dispuesto a regresar a dirigir para la compañía de cómics si le ofrecen la película que al parecer lleva tiempo queriendo dirigir. Porque los fans llevan años pidiendo a Marvel que haga una película en solitario de La Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, y parece que Whedon quiere dirigir la película. En una reciente entrevista con IGN el director dijo que si Marvel le ofreciese el proyecto, diría que sí sin pensarlo. Le encanta el personaje y le parece muy interesante. El director parece más interesado en el tipo de acción que una película así ofrecería que en una sobre Thor o la Visión, y además parece que tuvo una excelente relación con la actriz, así que…

Si alguna vez hubo mal rollo entre Marvel y Joss Whedon, repito, si es que lo hubo, parece estar todo olvidado por parte del director de las dos primeras entregas de Los Vengadores, que parece más que dispuesto a regresar a dirigir para la compañía de cómics si le ofrecen la película que al parecer lleva tiempo queriendo dirigir. Porque los fans llevan años pidiendo a Marvel que haga una película en solitario de La Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, y parece que Whedon quiere dirigir la película. En una reciente entrevista con IGN el director dijo que si Marvel le ofreciese el proyecto, diría que sí sin pensarlo. Le encanta el personaje y le parece muy interesante. El director parece más interesado en el tipo de acción que una película así ofrecería que en una sobre Thor o la Visión, y además parece que tuvo una excelente relación con la actriz, así que…




Así que queda en manos de Marvel. Si Whedon se ofrece a dirigir la película, si el público la pide sin reparos, si todos parecen querer una película en solitario del personaje y además tienes a un director de confianza… no sé a qué esperan. Whedon tiene mano con los personajes femeninos fuertes (todos conmigo, Buffy) y sería un proyecto a su medida, menos agotador que una película tan mastodóntica como Los Vengadores. Además, estos días con el tema de la Comic Con de San Diego, se está llenando la red de noticias sobre Marvel, por supuesto, y una de ellas es la confirmación de algo que ya comentamos desde aquí y que tenía muy buena pinta, y es que la ganadora del Oscar Brie Larson dará vida a la Capitana Marvel, en la primera película en solitario de una superheroína del llamado universo cinemático Marvel. Buena elección, la verdad.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos